Im Cesar Quijada, an American and Venezuelan citizen, Photographer, Mechanical Engineer with a lot of experience, Programmer, and adventure enthusiastic.

Despite my technical instruction as an Engineer I have been working as a Professional Photographer since 2008, covering weddings, events and doing product photography, fashion, and documentary photography. (with more than 7 exhibitions around the world).

I had a Studio and I did many jobs retouching and printing for other important photographers (exhibition final retouch) and for my own exhibitions of course.

I’m a programmer as well, I have been programming since 1993 and I have developed many complete Intra and Extranet platforms for Important Companies, I have a long International Experience on Software development, SEO, Digital Marketing and Website development (Wordpress).

I can work on English and Spanish projects as same, I’m very qualified, organized, responsible and faster worker.

Cesar Quijada PhotographyCesar Quijada Photography
Passport DC - 7

Passport DC 2013

43 países participaron en lo que seguramente sea el evento cultural más importante del año en la ciudad de Washington, miles de personas acuden a esta reunión donde cada país abre las puertas de su embajada y ofrece al público asistente una degustación cultural única.
Este evento les brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar del Folclor de cada país a unas cuantas cuadras de distancia.
Al iniciar el paseo recibes un pasaporte del evento, el cual te van sellando en cada embajada que visites, como si estuvieses haciendo un pequeño viaje alrededor del mundo.
La música, los sabores y las imágenes de cada país llenan los espacios para crear una gran fiesta pluricultural llena de distracciones y alegrías.
Aproximadamente 3000 personas pasaron por la residencia diplomática Venezolana el pasado sábado 4 de Mayo, y luego de hacer una breve cola accedieron a la residencia donde los llevaban en una visita guiada a través de las instalaciones de la residencia, obras e historia eran contadas mientras se caminaba hacia el patio trasero, allí los juguitos a la orden, tamarindo, mango y papelón con limón fueron los protagonistas, luego pasaron al salón bolivariano donde mis obras fueron expuestas, El Salto Ángel, la Ciudad de Caracas, Un amanecer en Boca de Uchire, un Frailejón, Orquídeas, Un Araguaney, El Roraima y el Parque Nacional Canaima llenaron el recinto, claro sin dejar atrás a una foto de los Diablos Danzantes de Yare quien tuvo un lugar privilegiado. Allí pasaban por el punto de control y recibieron algunos presentes por parte del equipo y luego se dirigían a la ultimas estaciones, La Flor de Mayo y un pequeño espacio para los chiquitos (Globos y Pintura), para luego despedirse de la estación de Venezuela.
Todo salió muy bien y me enorgulleció mucho que mis imágenes fueran la representación de mi país ante tantos visitantes, aquí les dejo algunas de los momentos vividos.
Muchas Gracias.

El Evento:

La Exhibicion:

Leave a reply

Please correct form

required*